Apúntate a una entrevista diagnóstica gratuita

Febrero

Cerramos inscripciones en:

Días
Horas
Minutos
Plazo Cerrado

Sólo 10 Escritores por cohorte,

Sólo 40 Escritores por año

Febrero

Abril

Junio

Septiembre

¿Por qué este límite? Evaluamos los proyectos según nuestros parámetros. Al tratarse de un servicio 100% personalizado, garantizamos un trabajo excepcional, pues nos dedicamos de forma intensiva hasta su culminación. Priorizamos la calidad y excelencia del servicio para nuestros escritores.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu plan

Para escribir tu libro en 40 días, tienes 2 planes disponibles. Ambos cuentan con acompañamiento y mentoría. Dependerá de tus objetivos cuál plan elegir. (También podemos ayudarte en la elección)

2. Supera las entrevistas

Después de haber aplicado al plan que seleccionaste, pasarás por una serie de etapas y entrevistas para asegurarnos de que eres candidata/o para nuestro programa

3. Proceso de mentorías

En este proceso, comenzarás a redactar tu libro y mantendrás una comunicación constante con tu mentora. Durante 40 días, recibirás apoyo intensivo y todas las correcciones necesarias para la construcción de tu
proyecto literario.

4. Correcciones finales

Culminada la escritura y mentoría, deberás releer tu manuscrito con calma, puliendo así cualquier imperfecto que haya quedado en el camino. Esto es indispensable

5. Libro terminado

¡Y aquí estaremos! Después de 40 días de aventura, esfuerzo y dedicación, nos complacerá anunciar que tu manuscrito está terminado y listo para su fase final.

6. Autopublicación

Finalmente, pasaremos a la fase de autopublicación de tu libro. Aquí haremos todas las optimizaciones necesarias para lanzarlo al mercado (recuerda que este es un paso opcional).

Nuestros escritores son auténticos profesionales que han impulsado sus carreras al compartir sus conocimientos a través de sus propios libros, organizando sus ideas o narrando sus travesías. Todos ellos han pasado por nuestras formaciones.

Tu mentora

Rosangela es CEO de proyectos latinoamericanos, tales como Escribe tu libro en 40 Días —para escritores nóveles— y Libros Animarte, acompañamiento para la autopublicación con profesionales independientes. Años y decenas de libros publicados respaldan su trayectoria.

Mentoría de escritura

Guía para autopublicación

Hablan los números

Más de 60.000 horas de recorrido profesional en múltiples áreas, avalan los resultados de su mentoría con nuestros escritores. La experiencia, calidad y vocación se entrelazan de la mano.

De profesionales, para profesionales

Escritores Tutorados
0 +
Palabras Escritas
0 +
Libros en el Mercado
0

PLANES

Personaliza aún más tu experiencia

¿Qué opción se adapta mejor a ti?

Te ofrecemos nuestras formaciones intensivas diseñadas para ayudarte a escribir tu libro en 40 días y hacer realidad tu sueño. Nuestros programas están creados por profesionales y están dirigidos a profesionales como tú. Ofrecemos dos planes que se ajustan según tu perfil. Si eres un profesional con poco tiempo para dedicar pero necesitas apoyo exclusivo, el PLAN ORO es ideal para ti. Por otro lado, si cuentas con el tiempo necesario para comprometerte plenamente con el proceso de aprendizaje de la escritura de tu libro, entonces el PLAN PREMIUM es la elección adecuada

Plan Premium

Diseñado para que tú escribas tu libro con mi mentoría 100% personalizada durante 40 días. Eres tú, tu tiempo, tus ideas y tu pasión por escribir tu libro, con una guía paso a paso para conseguirlo, con mi acompañamiento diario.

Plan Oro

Diseñado para profesionales con altas cargas de trabajo, cuyo tiempo es de vital aprovechamiento, por lo que tú podrás decidir escribir tu libro, de un máximo de 40.000 palabras, diariamente, con mi mentoría haciendo uso de la exclusividad mezclar la herramienta de escribir y/o hacer uso de un escritor fantasma.

De profesionales, para profesionales

Mentoría personalizada

40 Días intensivos

Ajustado a tu tiempo

Lanza tu libro al mercado:

Autopublicación

Lector cero

Corrector

Portada y contraportada

Ilustración

Optimización para ebook

Maquetación tapa blanda y dura

Optimización para publicación

Una vez que hayas concluido tu obra con nuestra mentoría, tienes la opción de elegir el acompañamiento adicional para la autopublicación de tu libro. Contarás con el apoyo de nuestro equipo de profesionales con años de experiencia.

Escribe tu libro de una vez por todas

Rompe con la creencia de que publicar un libro es solo para unos pocos privilegiados. Tú también puedes dejar una huella en el mundo compartiendo tu historia. Hay una gran diferencia entre “querer” y “hacer”. Esta es una invitación a formar parte de aquellos que se atreven a tomar acción en vez de quedarse con las ganas. En el programa, te proporcionaré todas las herramientas necesarias para que, juntos, alcancemos tu objetivo: escribir tu libro.

Elige tu mentoría

Da el paso ahora mismo y comparte con el mundo lo que puedes enseñarle a alguien más.
«Un libro son los sueños, logros y experiencias de alguien en formato físico».

rosangelarodriguez.com does not belong to Meta Inc. and is not endorsed by Facebook in any way. Meta provides a platform to offer advertising, but the content offered on this website is not representative of Meta Inc.

Ajusta tu Programa

Elige como te gustaría escribir tu libro de acuerdo a tus necesidades

Sin mentoría

Aprende a tu ritmo todo el proceso que conlleva escribir tu libro sin preocuparte por límites de tiempo

Con mentoría

Cuenta con un tutor personalizado para escribir tu libro en 40 días y con un equipo de profesionales expertos que te acompañarán en el proceso de lanzar tu libro al mercado

¿Qué necesita tu proyecto?

Pregúntanos por el servicio y te asesoramos sin compromiso

Mentoría

Mentoría personalizada para escribir tu libro con éxito.

Escritor Fantasma

Profesionales escriben tu libro en completa confidencialidad.

Traducción

Traducción experta para tu libro, sin barreras lingüísticas.

Lector Cero

Obtén una evaluación completa de tu libro por expertos.

Maquetación

Damos vida a tu libro en formato Ebook, tapa blanda y tapa dura.

Corrector

Corrección en todos los niveles de intervención requeridos, para un texto impecable

Publicación en Amazon

Optimización experta para publicar tu libro en plataforma Amazon.