¡Escribe tu libro YA! | Curso desde cero

"Todo profesional puede escribir un libro".

Crecimiento profesional y personal al escribir y autopublicar un libro

Luizandra Mendoza es otra de nuestras autoras que experimentó un importante crecimiento profesional y personal al escribir y autopublicar. Sus dos libros («De niña sumisa a mujer libre» y «Camino al corazón») le brindaron oportunidades en medios, eventos y conexiones personales. 

Esto pasó después de escribir y autopublicar con nuestro equipo:

  • Luego del lanzamiento de su primer libro, la invitaron a participar en transmisiones en vivo en Instagram, realizadas por cuentas destacadas como @prettywaypanama y @coachmariavirginia. Estas entrevistas ampliaron su audiencia y le permitieron compartir sus conocimientos sobre crianza y empoderamiento.

  • Además, brindó entrevistas en programas de radio como Radio Ancón 92.1 FM y Entre Comillas Magazine. Con ello aumentó su visibilidad y llegó a un público más amplio.

  • La publicación de sus libros también le abrió las puertas en programas de televisión. En Debate entre Mujeres en el canal OYE TV discutió temas relacionados con la crianza y su actual perspectiva, llegando a más personas.

  • Por otra parte, la contactó la reconocida plataforma de www.infolibros.org, permitiéndole así ampliar su alcance en línea y llegar a más lectores.

  • Compartir conocimiento directamente con su audiencia objetivo es crucial para un escritor en la actualidad. Luizandra, después de publicar sus libros, logró esta meta al ser convocada por varias instituciones educativas para hablar sobre crianza y vínculos sanos.

  • Además de esto, creó un círculo de lectura privado con madres, ofreciendo apoyo en el camino de la transformación personal. Este contacto directo con los lectores fue invaluable para ella. Incluso recibió feedback positivo de hombres y abuelos, lo cual le demostró el impacto universal de su trabajo y los frutos de atreverse a publicar.

  • El reconocimiento tras la publicación, también la conectó con nuevos espacios, como el club de lectura de mujeres de la tercera edad de su corregimiento. Y la entrviesta que le realizaó la Revista Factor de Éxito aumentó su prestigio y reconocimiento.

En resumen, la experiencia de Luizandra Mendoza al escribir y autopublicar sus libros fue gratificante y transformadora. Sus libros le permitieron llegar a una audiencia más grande, inspirar a otros y establecerse como una autoridad en su campo.

¿Te gustaría escuchar más sobre su experiencia de crecimiento profesional y personal al atreverse a escribir y autopublicar? Aquí te compartimos una entrevista donde nos cuenta más sobre la experiencia que vivió con nuestro programa de escritura Escribe tu libro en 70 días.

Ajusta tu Programa

Elige como te gustaría escribir tu libro de acuerdo a tus necesidades

Sin mentoría

Aprende a tu ritmo todo el proceso que conlleva escribir tu libro sin preocuparte por límites de tiempo

Con mentoría

Cuenta con un tutor personalizado para escribir tu libro en 40 días y con un equipo de profesionales expertos que te acompañarán en el proceso de lanzar tu libro al mercado

¿Qué necesita tu proyecto?

Pregúntanos por el servicio y te asesoramos sin compromiso

Mentoría

Mentoría personalizada para escribir tu libro con éxito.

Escritor Fantasma

Profesionales escriben tu libro en completa confidencialidad.

Traducción

Traducción experta para tu libro, sin barreras lingüísticas.

Lector Cero

Obtén una evaluación completa de tu libro por expertos.

Maquetación

Damos vida a tu libro en formato Ebook, tapa blanda y tapa dura.

Corrector

Corrección en todos los niveles de intervención requeridos, para un texto impecable

Publicación en Amazon

Optimización experta para publicar tu libro en plataforma Amazon.