¡Escribe tu libro YA! | Curso desde cero

"Todo profesional puede escribir un libro".

¿Quién puede ayudarme a escribir un libro? Guía profesional

Quién puede ayudarme a escribir un libro

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente te preguntaste: ¿Quién puede ayudarme a escribir un libro? Quédate, porque quizás en este artículo encuentres la respuesta. En la actualidad, la oportunidad de escribir un libro está al alcance de todos, es cierto. Pero la falta de experiencia en esta área puede resultar desafiante para cualquiera. A menudo, tenemos muchas ideas, pero no sabemos por dónde empezar.

Todos poseemos valiosas propuestas y experiencias únicas que podrían ser útiles para otras personas. Sin embargo, la pregunta clave es: ¿Cómo empezar a escribir un libro y terminarlo con éxito? Es posible que necesitemos un plan sólido y orientación. Aquí, te mostraré cómo y quién puede ser tu aliado para escribir ese libro que tanto sueñas con publicar.

También puede interesarte: Cómo publicar un libro gratis: Guía completa 2023

¿Quién puede ayudarme a escribir un libro? Guía profesional

Quién puede ayudarme a escribir un libro

Soy Rosangela Rodríguez, y al igual que tú, muchos de mis clientes se han enfrentado a la misma pregunta en algún momento de sus vidas: «¿Quién puede ayudarme a escribir un libro?». Afortunadamente, he tenido el placer de poder orientarlos y ser ese puente hacia el éxito para muchos de ellos. Hasta la fecha, he guiado a más de 60 autores a través del proceso de escritura y publicación de sus libros, y no podría estar más satisfecha por ello.

Tras años de escribir y publicar mis propios libros, llegué a la conclusión de que todos necesitamos ayuda para hacer un libro. Ya sea por limitaciones de tiempo o por la complejidad de los procedimientos editoriales, cualquier opción es común y válida a la hora de buscar orientación de un profesional.

Quién puede ayudarme a escribir un libro

¿Te has preguntado alguna vez quiénes están detrás de los best sellers en las librerías? Créeme, ni los autores más reconocidos y expertos actúan solos. Para lograr un libro exitoso, se requiere un equipo multidisciplinario. Así que no debes sentirte mal por buscar apoyo.

Mi misión es brindarte las herramientas y la orientación necesarias para que puedas hacer realidad tu sueño de convertirte en autor. Independientemente de la magnitud de tu proyecto, estoy aquí para ayudarte a alcanzarlo. Sé que hay muchas personas que pueden ofrecerte este servicio, pero en este tema, lo importante es mostrar acciones y pruebas de éxito. Aquí puedes verlo por ti mismo.

Quién puede ayudarme a escribir un libro

Pero te preguntarás ¿cómo lo lograremos? Después de trabajar con más de 60 escritores y ver cuáles eran sus necesidades más frecuentes, he ideado dos planes totalmente efectivos. Estos planes están especialmente diseñados para profesionales que desean escribir libros de no ficción y consolidarse como expertos en sus campos de forma exitosa.

Plan Premium: Tu viaje personal de escritura

Si cuentas con el tiempo necesario para comprometerte plenamente con el proceso de aprendizaje de la escritura de tu libro, entonces el Plan Premium es la elección adecuada para ti. Aquí, te brindo una mentoría 100% personalizada durante 40 días, donde eres el protagonista de tu propio viaje literario. Este plan te ofrece una guía paso a paso para escribir tu libro, con mi acompañamiento diario y constante. Juntos, convertiremos tus ideas en un manuscrito finalizado.

Plan Oro: Eficiencia y profesionalismo

Para profesionales con agendas ocupadas y altas cargas de trabajo, el tiempo es un recurso valioso. El Plan Oro está diseñado para maximizar tu productividad al permitirte escribir un libro de hasta 40,000 palabras con mi ayuda, utilizando la exclusiva opción de mezclar la herramienta de escritura y hacer uso de un escritor fantasma (alguien que escribe por ti). Este plan está diseñado para aquellos que buscan la máxima eficiencia sin comprometer la calidad.

Con cualquiera de estos planes, te ofrezco la oportunidad de convertirte en un autor y consolidar tu marca personal como experto en tu campo. Estoy aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño de escribir un libro.

¿Quieres saber más de este proceso?

El proceso de nuestros planes o programa para escribir un libro se desarrolla de la siguiente manera:

1. Elige tu plan: Para escribir tu libro en 40 días, ofrecemos 2 planes diferentes, ambos con acompañamiento y mentoría. La elección del plan dependerá de tus objetivos, aunque estamos aquí para ayudarte en la selección si lo necesitas.

2. Supera las entrevistas: Una vez que hayas seleccionado el plan que más te convenga, comenzarás un proceso de evaluación que incluye etapas y entrevistas. Esta fase nos permitirá asegurarnos de que eres una candidata o candidato adecuado para nuestro programa.

3. Proceso de mentorías: En esta etapa, iniciarás la redacción de tu libro y mantendrás una comunicación constante con tu mentora. A lo largo de 40 días, recibirás un apoyo intensivo y todas las correcciones necesarias para la construcción de tu proyecto literario.

4. Correcciones finales: Una vez finalizada la escritura y el proceso de mentoría, se te pedirá que revises minuciosamente tu manuscrito para pulir cualquier imperfección que pueda haber quedado en el camino. Este paso es fundamental para garantizar la calidad de tu obra.

5. Libro terminado: Después de 40 días de aventura, esfuerzo y dedicación, estaremos encantados de anunciarte que tu manuscrito está terminado y listo para su fase final.

6. Autopublicación (opcional): Si lo deseas, pasaremos a la fase de autopublicación de tu libro. En esta etapa, realizaremos todas las optimizaciones necesarias para lanzar tu obra al mercado. Ten en cuenta que esta parte es opcional y depende de tus preferencias.

Casos de éxito y la importancia de escribir un libro

Escribir un libro es mucho más que una simple hazaña literaria. Verás, en este momento, cada vez se hace más relevante la importancia de escribir un libro. En la actualidad, se ha convertido en una poderosa herramienta para consolidar tu marca personal y destacarte como un experto en tu campo.

Los casos de éxito en nuestro programa son testigos vivientes de esta transformación. Personas como Mary Lou Adarme, Calena Carrera, Luizandra Mendoza, Maite Rodríguez, Alexis Villasmil, Adriana Plasencia y Emilio Venuti han experimentado el impacto positivo de escribir un libro en sus carreras y en sus vidas. Todos empezaron igual, preguntándose: «¿Quién puede ayudarme a escribir un libro?».

Por otra parte, en la era digital actual, un libro no solo comparte conocimientos, sino que también es una puerta de acceso a nuevas oportunidades. Al compartir tu experiencia y conocimiento en un libro, no solo inspiras a otros, sino que también fortaleces tu marca personal y consolidas tu posición como experto en tu campo.

En resumen, los libros tienen el poder de abrir puertas a charlas, entrevistas, presentaciones y colaboraciones que pueden impulsar tu carrera a nuevos horizontes. Cuando vuelvas a preguntarte: “¿Quién puede ayudarme a escribir un libro?”, recuerda que no estás solo. Si tienes parte del libro, pero crees que no va bien. Si no sabes cómo ordenar tus ideas y por fin empezar a escribir, llena el siguiente formulario. Pronto recibirás mi guía para escribir ese libro que está en tu mente, y que no dudo podría llegar a ser otro caso de éxito.

Ajusta tu Programa

Elige como te gustaría escribir tu libro de acuerdo a tus necesidades

Sin mentoría

Aprende a tu ritmo todo el proceso que conlleva escribir tu libro sin preocuparte por límites de tiempo

Con mentoría

Cuenta con un tutor personalizado para escribir tu libro en 40 días y con un equipo de profesionales expertos que te acompañarán en el proceso de lanzar tu libro al mercado

¿Qué necesita tu proyecto?

Pregúntanos por el servicio y te asesoramos sin compromiso

Mentoría

Mentoría personalizada para escribir tu libro con éxito.

Escritor Fantasma

Profesionales escriben tu libro en completa confidencialidad.

Traducción

Traducción experta para tu libro, sin barreras lingüísticas.

Lector Cero

Obtén una evaluación completa de tu libro por expertos.

Maquetación

Damos vida a tu libro en formato Ebook, tapa blanda y tapa dura.

Corrector

Corrección en todos los niveles de intervención requeridos, para un texto impecable

Publicación en Amazon

Optimización experta para publicar tu libro en plataforma Amazon.