¡Escribe tu libro YA! | Curso desde cero

"Todo profesional puede escribir un libro".

Empodérate con Animarte: La historia detrás de Libros Animarte

historia-detrás-libros-animarte

La historia detrás de Libros Animarte es curiosa. Siempre tuve el sueño de ayudar a las personas a escribir sus propios libros, convencida de que es una necesidad interna y una verdadera carta de presentación

Libros Animarte era una idea en mi cabeza, algo con lo que fantaseaba. Pero fue hasta que tuve la oportunidad de ayudar a una amiga a publicar su primer libro cuando me convencí de que estaba hecha para esto. 

En esta experiencia logré reunir a un equipo de profesionales independientes apasionados por la escritura. Y salieron a flote todas mis capacidades como estratega y coach experimentada. Desde entonces, hemos ayudado a muchos profesionales en su proceso de publicación de libros de ficción y no ficción. 

Debo confesar que al principio no sabía qué nombre darle al proyecto. Después de pensarlo un poco, decidí bautizarlo con el nombre de la estrategia que había creado para mi propio libro: Empodérate con Animarte. Me gustó tanto la idea que decidí llamar a nuestro equipo Libros Animarte.

Desde diciembre de 2019, hemos trabajado con escritores de todo el mundo, con un equipo de profesionales repartidos entre Venezuela, Estados Unidos y España. Este un proyecto único, que me enseñó la importancia de haberme preparado en diferentes áreas para conectar conocimientos y crear estrategias efectivas para los escritores.

En Libros Animarte creemos en el poder de la autopublicación y en ayudar a profesionales a lograr sus metas literarias. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con cada uno de nuestros clientes, brindándoles el apoyo y la asesoría necesaria para llevar sus libros al éxito.

Comenzar este proyecto ha sido una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes y retos. Aunque lo más importante es que me hizo creer en mí misma y en mi capacidad para ayudar a otros.

En la siguiente entrevista conocerás la experiencia de Luizandra Mendoza, escritoria que ahora es parte de la historia de Libros Animarte. Ella no solo escribió uno sino dos libros que transitaron por la ruta del equipo de profesionales independientes.

Ajusta tu Programa

Elige como te gustaría escribir tu libro de acuerdo a tus necesidades

Sin mentoría

Aprende a tu ritmo todo el proceso que conlleva escribir tu libro sin preocuparte por límites de tiempo

Con mentoría

Cuenta con un tutor personalizado para escribir tu libro en 40 días y con un equipo de profesionales expertos que te acompañarán en el proceso de lanzar tu libro al mercado

¿Qué necesita tu proyecto?

Pregúntanos por el servicio y te asesoramos sin compromiso

Mentoría

Mentoría personalizada para escribir tu libro con éxito.

Escritor Fantasma

Profesionales escriben tu libro en completa confidencialidad.

Traducción

Traducción experta para tu libro, sin barreras lingüísticas.

Lector Cero

Obtén una evaluación completa de tu libro por expertos.

Maquetación

Damos vida a tu libro en formato Ebook, tapa blanda y tapa dura.

Corrector

Corrección en todos los niveles de intervención requeridos, para un texto impecable

Publicación en Amazon

Optimización experta para publicar tu libro en plataforma Amazon.