CÓMO ESCRIBIR TU LIBRO DESDE CERO

"Todo profesional puede escribir un libro".

¿Qué hacer con el primer rechazo de tu libro?

La lectura ha sido mi gran pasión desde que tengo memoria. Cada vez que abro un libro, siento que me adentro en un mundo nuevo y fascinante. Pero no fue hasta hace unos años que descubrí que mi amor por la lectura podía llevarme a convertirme en escritora. No recuerdo el momento exacto en el que decidí empezar a escribir mi propio libro, pero sé que todo comenzó con mi estrategia de marcaje.

Empecé a aplicar mnemotecnia a todos los libros que leía, creando mi propia técnica de anotaciones, colores y dobleces en las esquinas. Cada libro se convirtió en una relación especial para mí, y todos ellos están marcados de alguna manera.

Sin embargo, cuando entregué mi primer libro para ser evaluado, recibí una respuesta poco inspiradora. A pesar de la desilusión, decidí seguir escribiendo sobre lo que sabía y lo que quería compartir con los demás.

Aprendí que es importante cuidar a quién le entregas tus sueños y leer bien los aprendizajes para poder tomar acción. Los rechazos no son el fin del camino, sino una oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando en el camino de la escritura. Después de años de escribir sin saber exactamente cuál era el camino, he publicado varios libros para el área profesional, cuentos infantiles, artículos de opinión y creado mi propio programa de escritura.

El camino de la escritura puede ser un camino lleno de obstáculos y desafíos, pero si cuidas tus sueños y sigues escribiendo sobre lo que sabes y quieres compartir con los demás, podrás superar cualquier obstáculo. «Besar sapos», o sea, equivocarme muchas veces, se ha convertido en una herramienta de vida y de trabajo que me ha llevado a descubrir mi verdadera pasión y mi camino en la escritura. Siempre estaré agradecida por mi amor por la lectura, ya que ha sido el camino que me ha llevado a convertirme en escritora y mentora para escritores, lo que me ha ayudado a poder compartir mis sueños con el mundo.

Ajusta tu Programa

Elige como te gustaría escribir tu libro de acuerdo a tus necesidades

Sin mentoría

Aprende a tu ritmo todo el proceso que conlleva escribir tu libro sin preocuparte por límites de tiempo

Con mentoría

Cuenta con un tutor personalizado para escribir tu libro en 40 días y con un equipo de profesionales expertos que te acompañarán en el proceso de lanzar tu libro al mercado

¿Qué necesita tu proyecto?

Pregúntanos por el servicio y te asesoramos sin compromiso

Mentoría

Mentoría personalizada para escribir tu libro con éxito.

Escritor Fantasma

Profesionales escriben tu libro en completa confidencialidad.

Traducción

Traducción experta para tu libro, sin barreras lingüísticas.

Lector Cero

Obtén una evaluación completa de tu libro por expertos.

Maquetación

Damos vida a tu libro en formato Ebook, tapa blanda y tapa dura.

Corrector

Corrección en todos los niveles de intervención requeridos, para un texto impecable

Publicación en Amazon

Optimización experta para publicar tu libro en plataforma Amazon.