CÓMO ESCRIBIR TU LIBRO DESDE CERO

"Todo profesional puede escribir un libro".

Cómo escribir tu propio libro: Consejos para superar el miedo y encontrar apoyo

Si alguna vez has tenido el sueño de escribir tu propio libro, pero no sabes por dónde empezar, te entiendo completamente. Es una tarea que puede parecer abrumadora al principio, pero no tienes que hacerlo solo. De hecho, te invito a creértelo y buscar ayuda.

Mi experiencia personal me ha demostrado que la clave para escribir un libro es la confianza en uno mismo, en el proceso y en el apoyo que recibes. Al principio, puede parecer difícil, sobre todo si no tienes la experiencia previa de haber escrito un libro, pero recuerda que todo escritor fue en algún momento un principiante y que la práctica hace al maestro.

En mi proceso de convertirme en escritora, descubrí que durante toda mi vida no solo había acumulado mucha experiencia en este ámbito (vaciando mis ideas en artículos de opinión, haciendo cuentos infantiles, personales y solicitados por terceros, entre otros), sino que mi profesión de ingeniera y coach certificada me hacían reunir todas las cualidades para ofrecer acompañamiento a personas que deseaban cumplir el sueño de publicar su primer libro.

Para ello, comencé con un esquema general para mi programa de acompañamiento personalizado de escritura, que consiste en escribir un libro en 40 o 70 días, y fui desarrollando cada etapa con detalles que pudieran ayudar a mi cliente.  Lo más importante para escribir un libro con mi programa es que creas en ti mismo y en el proceso. Yo te daré las herramientas para que la falta de tiempo o imaginación no sean más excusas. ¿Quieres comenzar ya? Si la respuesta es sí, llegaste al lugar indicado.

Ajusta tu Programa

Elige como te gustaría escribir tu libro de acuerdo a tus necesidades

Sin mentoría

Aprende a tu ritmo todo el proceso que conlleva escribir tu libro sin preocuparte por límites de tiempo

Con mentoría

Cuenta con un tutor personalizado para escribir tu libro en 40 días y con un equipo de profesionales expertos que te acompañarán en el proceso de lanzar tu libro al mercado

¿Qué necesita tu proyecto?

Pregúntanos por el servicio y te asesoramos sin compromiso

Mentoría

Mentoría personalizada para escribir tu libro con éxito.

Escritor Fantasma

Profesionales escriben tu libro en completa confidencialidad.

Traducción

Traducción experta para tu libro, sin barreras lingüísticas.

Lector Cero

Obtén una evaluación completa de tu libro por expertos.

Maquetación

Damos vida a tu libro en formato Ebook, tapa blanda y tapa dura.

Corrector

Corrección en todos los niveles de intervención requeridos, para un texto impecable

Publicación en Amazon

Optimización experta para publicar tu libro en plataforma Amazon.